Empresa

Talent Consulting, nace con la ilusión y el esfuerzo de Marta Peiró Jurado, Economista, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales de Valencia, asesora fiscal y tributaria tanto a nivel nacional como internacional, mediadora y administradora concursal, que tras una larga experiencia en diferentes firmas, decide emprender su propia aventura con la fundación de este despacho multidisciplinar integrado por profesionales especialistas en cada una de las áreas del despacho.

Porque queremos crecer contigo, porque queremos hacer de tu proyecto el nuestro,  y  porque sabemos que necesitas sentirte respaldado en tu proyecto, apostamos por la atención personal, la excelencia en la asistencia a nuestros clientes, y la prestación de un servicio profesional y de calidad.

Valores y principios Talent

Nuestros principios de actuación son:

Criterio
Eficiencia
Compromiso
Profesionalidad

colours

PERSONALIZACIÓN

Nos adaptamos a las posibilidades y necesidades de cada cliente.

colours

EXPERIENCIA

Más de 10 años de experiencia profesional nos aportan un know-how de valor añadido.

colours

CERTIFICACIONES

Marta Peiró Jurado es economista, Perito Judicial, Mediador civil, Mercantil y Concursal. Miembro del REAF y REFOR. Inscrita en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia y Cámara de Comercio de Alicante. Experto Contable Acreditado por el Registro de Expertos Contables del Consejo General de Economistas.

colours

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Consulting dinámico, integral y proactivo. Formación técnica y especializada del personal.
Información sobre novedades y ventajas o riesgos fiscales.
Planes de cuentas adaptados a cada empresa.
Precios competitivos.